Facebook  Twitter  

Categoría: Internacional

A punta de garra y mucho esfuerzo, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández hizo historia al culminar el Rally Dakar 2018 en el Top 5 de su categoría luego de superar la última etapa en Córdoba, una de las ciudades con mayor pasión por el deporte motor en el planeta.

Leer más...

Categoría: Internacional

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot 3008DKR) han conseguido proclamarse hoy ganadores del Rallye Dakar por segunda vez tras lograrlo en 2010. Los pilotos españoles se han impuesto en una de las ediciones más duras de la historia de esta prestigiosa carrera.

Leer más...

Categoría: Internacional

La organización decidió anular la etapa para las categorías de motocicletas y quads por motivos de seguridad. Para ganar su tercera etapa, Nasser Al-Attiyah tuvo que superar al campeón Peterhansel y a un inspirado Terranova, que buscaba su primera victoria en el Dakar 2018.

Leer más...

Categoría: Internacional

Nasser Al-Attiyah del equipo Toyota Gazoo Racing vuelve a mostrar su mejor nivel para ganar su cuarta etapa, segunda consecutiva, de este Dakar 2018. A pesar de sufrir problemas al inicio, el piloto caterí pisó fuerte el acelerador y acortó distancias.

Leer más...

Categoría: Internacional

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández saldrá desde mañana en busca del top 5 del Dakar 2018 cuando dispute la décima tercera etapa de la carrera entre San Juan y Córdoba, luego de no haber tenido competencia durante este jueves tras la cancelación del especial para motos y quads. 

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015