Facebook  Twitter  

Categoría: Aceleración

Las carreras de aceleración continúan en La Chutana este domingo 23 de septiembre. La sexta fecha del campeonato, se inicia a las 10 de la mañana, es una cita con los autos más rápidos del medio, a la cual no puedes faltar. 

Leer más...

Categoría: Internacional

El Desafío Inca fue una prueba de fuego para el Team Suzuki y Roberto Vecco, por eso, al final de los tres días de competencia, el piloto se mostró muy feliz por ser el segundo peruano mejor ubicado en la categoría y alcanzar el puesto 17 en la clasificación general de Motos.

Leer más...

Categoría: Internacional

Gran victoria en Ica. El piloto iqueño Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe, del Team Can-Am Perú, conquistaron el 1er lugar de la categoría UTV Open en el Desafío Inca 2018, carrera válida por el Dakar Series que regresó a Perú luego de 4 años. A bordo de su potente Can-Am Maverick X3, Uribe ganó la tercera y última etapa (2h33m51s) y sumó un tiempo final de 12h11m29s para llevarse el título, dejando en segundo puesto a Leonardo Baronio (14h14m44s). 

Leer más...

Categoría: Internacional

El piloto nacional de motos César Pardo cumplirá el sueño de competir en el Rally más difícil del mundo, luego del gran resultado obtenido este fin de semana en el Desafío Inca, donde se ubicó en el puesto 12 del ranking general de su categoría, haciéndose acreedor al Wild Card que cubre su inscripción para el próximo Dakar 2019 100% peruano.

Leer más...

Categoría: Internacional

El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs culminó su participación en el Desafío Inca 2018 tras el lamentable incendio que sufrió su camioneta en la primera jornada de la competencia que se llevó a cabo en las dunas iqueñas. Sin embargo, el piloto y su joven navegante Ashley García se encuentran muy bien de salud tras su rápido accionar y asistencia de la organización del Dakar Series hacia ellos. 

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015