Facebook  Twitter  

La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom se disputó con gran éxito en La Chutana. Juan Diego Gonzales-Vigil y Eduardo Ayulo fueron los más destacados. Jornada de regresos en los Piques Legales Vextrom 2018.

Leer más...

Las mejores carreras de aceleración continúan este domingo 03 de junio en La Chutana, desde las 10 de la mañana tienes una cita con la velocidad. La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom 2018 se disputa este domingo 03 de junio en el 1/8 de milla del autódromo de La Chutana.

Leer más...

Cerca de 130 autos llegaron al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana para participar en la segunda fecha de los Piques Legales Vextrom 2018. La jornada tuvo como auto más veloz al Chevrolet Malibu 1981 de Ángelo Pierinelli.

Leer más...

Las mejores carreras de aceleración continúan este domingo 29 de abril en La Chutana, desde las 10 de la mañana tienes una cita con la velocidad Los amantes de la velocidad cuentan los días.

Leer más...

La Leyenda Barracuda se consagró campeón de la categoría de 5 segundos por primera vez en la historia de la competencia. El campeonato de Piques Legales Vextrom 2017 llegó a su fin con una emocionante jornada, en la que Juan Diego Gonzales-Vigil cerró una temporada perfecta al timón de La Leyenda Barracuda (Plymouth Barracuda 1969).

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015