Facebook  Twitter  

Los Piques Legales Vextrom continúan atravesando un momento estelar. La cuarta fecha de la temporada fue testigo de como Juan Diego Gonzales-Vigil, al timón de ‘La Leyenda Barracuda’ (Plymouth Barracuda), se convirtió en el segundo piloto en ingresar a la categoría de 5 segundos en la historia del Drag Racing en el Perú.

Leer más...

Juan Diego Gonzales-Vigil parte como el favorito entre más de 150 autos en competencia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en La Chutana.

Leer más...

El autódromo de La Chutana volverá a albergar las mejores carreras de aceleración desde las 10 de la mañana. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Leer más...

Más de 140 autos llegaron al autódromo de La Chutana, para batirse en los mejores duelos de aceleración del Perú. Juan Diego Gonzales-Vigil fue el más rápido de la jornada. 

Leer más...

El esperado inicio de los Piques Legales Vextrom no defraudó, a los cerca de dos mil espectadores que llegaron al autódromo de La Chutana en busca de emociones fuertes. Juan Diego Gonzales-Vigil logró el mejor tiempo de la jornada, al parar los cronómetros en 6 segundos 83 centésimas al timón de un Dodge Dart V8 de 1969.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015