Facebook  Twitter  

Luego de un par de meses de pausa, los piques legales Vextrom en la modalidad del 1/8 de milla regresaron a la pista del Autódromo la Chutana para disputar vibrantes carreras en sus 6 categorías.

Leer más...

 

Las carreras de aceleración vuelven a La Chutana este domingo 12 de agosto, después de dos meses de espera. La quinta fecha del campeonato, se inicia a las 10 de la mañana, es una cita a la que no puedes faltar. 

Leer más...

La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom se disputó con gran éxito en La Chutana. Juan Diego Gonzales-Vigil y Eduardo Ayulo fueron los más destacados. Jornada de regresos en los Piques Legales Vextrom 2018.

Leer más...

Trujillo.Este Domingo 8 de Julio desde las 10 am, se llevara acabo la 3ra fecha del Campeonato de Aceleraron 2018 Trujillano que promete grandes emociones. Continuando con el campeonato del norte peruano y que permitirá ver bólidos repotenciados

Leer más...

Las mejores carreras de aceleración continúan este domingo 03 de junio en La Chutana, desde las 10 de la mañana tienes una cita con la velocidad. La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom 2018 se disputa este domingo 03 de junio en el 1/8 de milla del autódromo de La Chutana.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015