Facebook  Twitter  

Las carreras de aceleración continúan en La Chutana este domingo 23 de septiembre. La sexta fecha del campeonato, se inicia a las 10 de la mañana, es una cita con los autos más rápidos del medio, a la cual no puedes faltar. 

Leer más...

Luego de un par de meses de pausa, los piques legales Vextrom en la modalidad del 1/8 de milla regresaron a la pista del Autódromo la Chutana para disputar vibrantes carreras en sus 6 categorías.

Leer más...

Trujillo.Este Domingo 8 de Julio desde las 10 am, se llevara acabo la 3ra fecha del Campeonato de Aceleraron 2018 Trujillano que promete grandes emociones. Continuando con el campeonato del norte peruano y que permitirá ver bólidos repotenciados

Leer más...

 

Las carreras de aceleración vuelven a La Chutana este domingo 12 de agosto, después de dos meses de espera. La quinta fecha del campeonato, se inicia a las 10 de la mañana, es una cita a la que no puedes faltar. 

Leer más...

La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom se disputó con gran éxito en La Chutana. Juan Diego Gonzales-Vigil y Eduardo Ayulo fueron los más destacados. Jornada de regresos en los Piques Legales Vextrom 2018.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015