Facebook  Twitter  

La Leyenda Barracuda se consagró campeón de la categoría de 5 segundos por primera vez en la historia de la competencia. El campeonato de Piques Legales Vextrom 2017 llegó a su fin con una emocionante jornada, en la que Juan Diego Gonzales-Vigil cerró una temporada perfecta al timón de La Leyenda Barracuda (Plymouth Barracuda 1969).

Leer más...

La sexta y última fecha de los Piques Legales Vextrom se disputa este domingo 26 de noviembre en el 1/8 de Milla de La Chutana. Una jornada en la que se esperan más 160 autos en pista y emocionantes carreras que definirán a los campeones de las distintas categorías.

Leer más...

Juan Diego Gonzales-Vigil parte como el favorito entre más de 150 autos en competencia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en La Chutana.

Leer más...

Los Piques Legales Vextrom continúan atravesando un momento estelar. La cuarta fecha de la temporada fue testigo de como Juan Diego Gonzales-Vigil, al timón de ‘La Leyenda Barracuda’ (Plymouth Barracuda), se convirtió en el segundo piloto en ingresar a la categoría de 5 segundos en la historia del Drag Racing en el Perú.

Leer más...

Más de 140 autos llegaron al autódromo de La Chutana, para batirse en los mejores duelos de aceleración del Perú. Juan Diego Gonzales-Vigil fue el más rápido de la jornada. 

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015