Facebook  Twitter  

El autódromo de La Chutana volverá a albergar las mejores carreras de aceleración desde las 10 de la mañana. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Un nuevo año de velocidad y mucha adrenalina comienza nuevamente en el 1/8 de Milla de La Chutana. Domingo 05 de marzo. Los Piques Legales Vextrom regresan recargados y con una serie de preguntas que se irá resolviendo a lo largo de la temporada ¿Nuevos prototipos serán presentados en sociedad? ¿Ingresarán nuevos autos a la categoría de 5 segundos? ¿Qué Team será el más ganador? ¿Los campeones podrán mantener sus coronas? 

En 2016 las categorías de 5, 6, 7, 8, 9,10, 11 y 12 segundos fueron dominadas por Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Giovanni Valladolid Impreza Spec-C), Carlos Vidal (Nissan Sentra), Jaime Cabrera (Nissan Primera), Joel Villanueva Nissan Sentra) y Sergio Villacrez (Toyota Yaris), respectivamente. 

Sin embargo, pilotos como Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda), Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Rudy Bailon (Golf R), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron) y Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Daniel Jo (Audi R8 V10) reclaman su momento.  

Las interrogantes están planteadas, los pilotos más experimentados están mentalizados y los nuevos valores entusiasmados con dar grandes sorpresas. Domingo 05 de marzo. El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana. 

PRECIOS:

Terraza VIP S/. 25.00

Terraza super VIP S/. 30.00

*Niños menores de 12 años no pagan. 

INSCRIPCIONES:

 

www.cadeporperu.com  

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015