Facebook  Twitter  

El autódromo de La Chutana volverá a albergar las mejores carreras de aceleración desde las 10 de la mañana. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Las mejores carreras de aceleración del Perú se reactivan este domingo 30 de abril en el autódromo de La Chutana. La segunda fecha de los Piques Legales Vextrom promete grandes carreras y nuevos e impresionante récords. La categoría de 5 segundos estará de vuelta con la presencia de Eduardo Ayulo (Subaru Impreza). El reconocido piloto buscará seguir marcando la pauta en el 1/8 de Milla. 

La categoría de 6 segundos volverá a tener a Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda) y Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET) y por lo menos un tercero en disputa, que podría ser Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu). José Quicaño (Toyota Celica RA-63) y Juan Eleazar Mostacero (Bitutbo) serán los grandes animadores de los 7 segundos, mientras que Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Marco Melgar (Subaru Impreza STI), Verónica Cáceres (DragLaren) y Hector Wu (Volkswagen Escarabajo) harán lo propio en los 8 segundos. 

Los 9 segundos tendrán la revancha entre John Anaya (Subaru Impreza WRX) y Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT). Jefferson Opositos (Toyota Corolla), Joel Villanueva (Nissan Sentra) y Ángel Minaya (Kia Cerato) buscarán repetir sus victorias en las numerosas y complicadas categorías de 10, 11 y 12 segundos. Sin embargo, nadie tiene asegurado un lugar en los podios en ninguna de las ocho categorías, más de 150 autos estarán listos para discutir ese privilegio. 

Domingo 30 de abril, Piques Legales Vextrom en La Chutana. El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías del autódromo. 

PRECIOS:

Terraza VIP S/. 25.00

Terraza super VIP S/. 35.00

*Niños menores de 12 años no pagan. 

INSCRIPCIONES: 

www.cadeporperu.com  

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015