Facebook  Twitter  

Juan Diego Gonzales-Vigil parte como el favorito entre más de 150 autos en competencia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en La Chutana.

Las mejores carreras de aceleración regresan este domingo 04 de junio al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana. La tercera fecha de los Piques Legales Vextrom 2017 promete grandes duelos, mucha velocidad y altas dosis de adrenalina. ‘El Lobo’ Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda) intentará enlazar su tercera victoria consecutiva de la temporada, un objetivo que tiene como principales rivales a Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Juan Carlos Mostacero (Subaru Impreza) y Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu). Oponentes con autos con toda la capacidad para cruzar la meta en primero. 

Pier Luigi Pierinelli (Dodge Dart), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Bitutbo) y el Red Baron de Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo) son los grandes animadores de los 7 segundos, mientras que Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Marco Melgar (Subaru Impreza STI), Verónica Cáceres (DragLaren) y Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) son los más serios candidatos en los 8 segundos. Por su parte, en los 9 segundos, Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), Ronald Chavarría (Subaru Impreza WRX), John Anaya (Subaru Impreza WRX) y Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT) seguirán sosteniendo una dura batalla de Imprezas. 

Jefferson Opositos (Toyota Corolla) y Joel Villanueva (Nissan Sentra) van por su tercera victoria consecutiva en las numerosas y complicadas categorías de 10 y 11 segundos. Finalmente, Luis Alfredo Lazo (Kia Cerato) y Ángel Minaya (Kia Cerato) tendrán el reto de conseguir un segundo triunfo en la impredecible categoría de 12 segundos. No obstante, cuando el semáforo da la luz verde, todos los pronósticos señalados quedarán de lado para premiar a los autos mejor preparados y los pilotos con los mejores instintos para dominar la potencia de sus bólidos. 

Domingo 04 de junio, Piques Legales Vextrom en La Chutana. El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías del autódromo.   

PRECIOS:

Terraza VIP S/. 25.00

Terraza super VIP S/. 35.00

 

*Niños menores de 12 años no pagan.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015