Facebook  Twitter  

La sexta y última fecha de los Piques Legales Vextrom se disputa este domingo 26 de noviembre en el 1/8 de Milla de La Chutana. Una jornada en la que se esperan más 160 autos en pista y emocionantes carreras que definirán a los campeones de las distintas categorías.

El gran favorito para consagrarse como el mejor del año es Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda), quien intentará volver a ingresar a la categoría de 5 segundos. Por otro lado, Eduardo Ayulo (Subaru Impreza) intentará despedir el año como el más rápido de la fecha. 

La categoría de 6 segundos promete grandes emociones con Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu), Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET), Víctor Díaz Benvenuto (Eagle Talon) y Daniel Jo (Nissan GTR). En la categoría de 7 segundos Alberto Bustamante (Plymouth Satellite), Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda), Pier Luigi Pierinelli (Dodge Demon), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Bitutbo) y el Red Baron de Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo) serán los grandes animadores. 

Verónica Cáceres (DragLaren), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Marco Melgar (Subaru Impreza STI) y Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) irán por el primer lugar en los 8 segundos. Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), John Anaya (Subaru Impreza WRX), Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT) y Juanfra Moscoso (Subaru Impreza WRX) son los candidatos en los 9 segundos. 

Diego Cárdenas (Nissan Sentra) y Jefferson Opositos (Toyota Corolla) define al más veloz en los 10 segundos, al igual que Joel Villanueva (Nissan Sentra) y Henry Vásquez (Nissan Sentra) en los 11. Finalmente, Rodrigo Huertas (Honda Civic), Germán Rojas (BMW 318) y Edison Leiva (Honda Civic) podrían conquistar los 12 segundos. 

Domingo 26 de noviembre, Piques Legales Vextrom en La Chutana. El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en las boleterías del autódromo.  ¡No te lo puedes perder! 

PRECIOS:

Terraza VIP S/. 25.00

Terraza super VIP S/. 35.00 

*Niños menores de 12 años no pagan. 

INSCRIPCIONES: 

www.cadeporperu.com   

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015