Facebook  Twitter  

Cerca de 130 autos llegaron al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana para participar en la segunda fecha de los Piques Legales Vextrom 2018. La jornada tuvo como auto más veloz al Chevrolet Malibu 1981 de Ángelo Pierinelli.

El experimentado piloto logró una gran performance al registrar 6.54 segundos en la final de la categoría seis segundos. 

"Un éxito me parece, ha quedado muy bien, la tracción es otra cosa, falta que vengan más carros V8 que usen todos ‘slicks’, que calienten todas las llantas y eso la va a ir mejorando, cada vez se va a poner mejor", dijo Pierinelli tras su primera experiencia en la nueva losa de partida estrenada en la primera fecha de la temporada. 

La fecha marcó el reestreno del Dragster de Juan Carlos Mostacero, auto que ha sido modificado en busca de alcanzar los 5 segundos. "Hicimos un pase de prueba, donde lo más importante era ver temas de seguridad, estabilidad y tracción. Marcamos un crono de 7.4, que augura que cuando el Dragster esté en su máxima potencia hará un muy buen tiempo”, aseguró Mostacero. 

La próxima fecha de los Piques Legales Vextrom se disputará el domingo 29 de abril. Los excelentes resultados de la nueva losa de partida seguirán comentándose en el mundo de los fierros, por la tanto, más pilotos llegarán para probar sus autos en las mejoradas condiciones del 1/8 de Milla de La Chutana. 

Ganadores segunda fecha Piques Legales Vextrom 2018

6 segundos: (#08) Ángelo Pierinelli, Chevrolet Malibu 1981

7 segundos: (#15) Daniel Jo, Nissan GTR (Team Autoexpress)

8 segundos: (#36) Juan Saul Tapia, Subaru Impreza WRX STI (Team Autoexpress)

9 segundos: (#39) Juanfra Moscoso, Subaru Impreza WRX (Team Foose)

10 segundos: (#54) Joel Villanueva, Nissan Sentra (Nissan Lima Club)

11 segundos: (#126) Bryan Rojas, Kia Cerato Koup (Team Cerato Racing)

12 segundos: (#51) Ángel Maita, Kia Cerato (Club Cerato)

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015