Facebook  Twitter  

Las mejores carreras de aceleración continúan este domingo 03 de junio en La Chutana, desde las 10 de la mañana tienes una cita con la velocidad. La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom 2018 se disputa este domingo 03 de junio en el 1/8 de milla del autódromo de La Chutana.

La jornada tendrá el esperado regreso de Juan Diego Gonzales-Vigil en La Leyenda Barracuda (Plymouth Barracuda 1969). El vigente campeón de los 5 segundos hará su debut en la actual temporada, con el gran objetivo de mantenerse en la máxima categoría. 

Por otro lado, hay que mencionar que el Chevrolet Malibu (1985) de Angelo Pierinelli, el Dodge Dart (1968) de Ricardo Lira, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el nuevo Dragster de Juan Carlos Mostacero, intentarán opacar el retorno de Gonzales-Vigil desde la emocionante categoría de 6 segundos. 

La lista de animadores continúa con autos como los de Daniel Jo (Nissan GTR), Juan Eleazar Mostacero (Biturbo), Pier Luigi Pierinelli (Dodge Dart), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Verónica Cáceres (DragLaren), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat) y Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo). 

Por otro lado, teams como Royal Racing, Autoexpress, Nissan Lima Club, ST Motorsport, Lima Norte, 350Z Perú, Chacla Racing, Villa Racing, Cerato Perú y Cerato Racing, entre otros, buscarán hacerse con la mayor cantidad de victorias. Ocho diferentes categorías y cerca de 160 autos en pista, aseguran una gran jornada de velocidad y adrenalina. 

Domingo 03 de junio, cuarta fecha Piques Legales Vextrom 2018. El espectáculo comienza a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 p.m. con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en joinnus.com y el mismo día en las boleterías de La Chutana. ¡No te lo puedes perder! 

PRECIOS:

Terraza VIP S/. 25.00

Terraza super VIP S/. 30.00

*Niños menores de 12 años no pagan.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015