Facebook  Twitter  

 

Las carreras de aceleración vuelven a La Chutana este domingo 12 de agosto, después de dos meses de espera. La quinta fecha del campeonato, se inicia a las 10 de la mañana, es una cita a la que no puedes faltar. 

La quinta fecha de los Piques Legales Vextrom 2018 se disputa este domingo en el 1/8 de milla del autódromo de La Chutana. Esta es una competencia abierta para todos, en ella participan, grandes V8 y sus rivales directos los autos turbo hiper preparados: pero además podrás ver compitiendo autos de todo tipo, repartidos en categorías por tiempo que van desde los 12 hasta los 5 segundos. 

Esperamos a Juan Diego Gonzales-Vigil en La Leyenda Barracuda (Plymouth Barracuda) que siga con su racha invicta de victorias, al Subaru de Eduardo Ayulo tratando de marcar un nuevo record, al Chevrolet Malibu de Angelo Pierinelli, el Dodge Dart (1968) de Ricardo Lira, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el nuevo Dragster de Juan Carlos Mostacero, a los VW escarabajos con esteroides, de Aldo palma y Héctor Wu, venciendo a potentes autos turbo. 

La lista de animadores continúa con autos como los de Daniel Jo (Nissan GTR), Juan Eleazar Mostacero (Biturbo), Pier Luigi Pierinelli (Dodge Venon) Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Verónica Cáceres (DragLaren), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat). 

Por otro lado, teams como Royal Racing, Autoexpress, Nissan Lima Club, ST Motorsport, Lima Norte, 350Z Perú, Chacla Racing, Villa Racing, Cerato Perú y Cerato Racing, entre otros, buscarán hacerse con la mayor cantidad de triunfos. Ocho diferentes categorías y cerca de 160 autos en pista, aseguran una gran jornada de velocidad y adrenalina. 

Domingo 08 de agosto, quinta fecha Piques Legales Vextrom 2018. El espectáculo comienza a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 p.m. con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en Joinnus.com y el mismo día en las boleterías de La Chutana. ¡Ya te avisé, no te la puedes perder!

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015