Facebook  Twitter  

Luego de un par de meses de pausa, los piques legales Vextrom en la modalidad del 1/8 de milla regresaron a la pista del Autódromo la Chutana para disputar vibrantes carreras en sus 6 categorías.

Juan Carlos Mostacero del Team Royal Racing fue el ganador de la categoría de 7 segundos en el duelo contra el Dodge Hellcat del Team Autoexpress pilotado por Víctor Chang. Cabe resaltar que esta categoría tuvo 6 pilotos que clasificaron con tiempos muy cercanos (de 7.38 a 7.91 seg.), creando mucha expectativa por conocer al ganador. 

En los 8 segundos, la final fue entre dos autos del team Autoexpress, Juan Saúl Tapia (Subaru Impreza STI) y Edison Villareal (Jeep SRT8), el vencedor fue Juan Saúl.  En esta categoría las miradas estuvieron puestas en un nuevo prototipo del Team Royal, un pequeño Dragster tubular con motor Nissan SR20 VVL, alias el “WiFi” pilotado por Carlos Vidal que empezó en 8 segundos, pero se pasó de categoría, marcando finalmente un ET de 7.56 seg. 

En los 9 segundos la final fue muy ajustada apenas 0.05 separaron a Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX) de Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT) ambos pilotos son los punteros del campeonato en la categoría. Jimmy Headers (Nissan Sentra SR20) fue el ganador de los 10 segundos, Branco Fuentes (Mazda 3) hizo lo propio en los 11 segundos y Luis Alberto Farfán en los 12 segundos. Todas las carreras fueron competidas y sumamente emotivas. 

La próxima fecha de los Piques Legales VEXTROM se disputará el domingo 23 de septiembre nuevamente en la pista de aceleración de La Chutana. Una jornada donde se espera el regreso de varios competidores que no pudieron llegar la 5ta fecha, ¡será imperdible! 

Ganadores quinta fecha Piques Legales VEXTROM 2018

7 segundos: (#005) Juan Carlos Mostacero, Dragster SR20DET (Royal Racing Team)

8 segundos: (#036) Juan Saúl Tapia, Subaru Impreza STI (Team Autoexpress)

9 segundos: (#021) Víctor Sánchez, Subaru Impreza WRX (Team Autoexpress)

10 segundos: (#129) Jimmy Headers, Nissan Sentra (Team Payeros Racing)

11 segundos: (#057) Branco Fuentes, Mazda 3 (Team Z Racing)

12 segundos: (#119) Luis Alberto Farfán, Chevrolet Sail (Team Fuking Racing)

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015