Facebook  Twitter  

Los fanáticos del Drag Racing en el Perú cuentan las horas para el inicio de la temporada de Piques Legales 2016. Los autos más veloces regresan al 1/8 de Milla de La Chutana cargados de sorpresas y mentalizados en dejar atrás a sus rivales.

 

Los Subaru Impreza de Eduardo Ayulo e Iván Arias, el Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero son los grandes favoritos de las categorías de 5 y 6 segundos. El Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Red Baron de Aldo Palma, el Toyota Starlet KP de Alberto Coila y el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo se medirán en duelos de pronóstico reservado en las categorías de 7 y 8 segundos.

La disputa por ser el mejor Team del 2016 inicia para los tradicionales Royal Racing, AutoExpress, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing. Un gran marco de espectadores alentará a los más de 120 autos que, como mínimo, se medirán en el asfalto.

El espectáculo comienza a las 10:00 am con la etapa de clasificación y continúa a las 3:00 pm con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana.

PRECIOS:

Terraza general s/ 15.00

Terraza vip s/ 25.00

Terraza super vip s/ 30.00

*Niños menores de 12 años no pagan. 

INSCRIPCIONES:

 

www.cadeporperu.com

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015