Facebook  Twitter  

El reñido y emocionante campeonato de Autocross CADEPOR 2016 llega a su fin este domingo 27 de noviembre, gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. Más de 100 autos saldrán a la pista del autódromo La Chutana con la consiga de marcar el mejor tiempo y asegurar un lugar entre los mejores del año.

La combinación máquina-hombre se pondrá a prueba una vez más, a través de un trazado especialmente diseñado por la organización. Un reto que asegura mucha emoción y diversión a todos los participantes.

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

 

La temporada más reñida de los últimos cinco años llega a su gran final. El tradicional baño de champagne aguarda al final de una jornada llena de gratos momentos, mucha camaradería y el mejor ambiente para los amantes de los fierros. La gran final del Autocross CADEPOR promete en grande. ¡No te la puedes perder!

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015