Facebook  Twitter  

Con el segundo lugar en la categoría TC 2000, el equipo liderado por Takeo Matayoshi junto a Kike Nieves, Bob Flores y Gustavo Beytia logro completar Las Seis horas Perú 2018, al superar una serie de inconvenientes desde la clasificación hasta el final de la carrera.

Leer más...

Takeo Matayoshi, ya se encuentra listo para afrontar el primer gran reto de la presente temporada, se trata de la tradicional clásica competencia, “Las Seis horas Perú 2018,” en la que pretende conseguir su primer triunfo del año. Para lograrlo Matayoshi reunió al mejor equipo de experimentados pilotos conformado por Bob Flores, Gustavo Beytia y Kike Nieves.

Leer más...

Este domingo 17 de Diciembre se disputó la última fecha de la CCTC 2017 y en la categoría TC 2000, el piloto Salvador Ricci se consagró como el campeón de la temporada a bordo de su Kia Cerato. 

Leer más...

Este 10 de Febrero, vuelve la carrera más emblemática del automovilismo peruano, las 6 horas peruanas 2018, donde los hermano Diego y Raúl Andrade ya se encuentran listo para disputar esta carrera en la categoría 1600, bajo el auspicio de la marca Liqui Moly.

Leer más...

Verónica Peyón, piloto oficial del Etna Racing Team, cerró la temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017 con un nuevo podio. Esta vez, la “Dama del automovilismo” se ubicó P2 en la novena y última fecha de la TC 2000, que se disputó el domingo 17 de diciembre en el Autódromo La Chutana.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015