Facebook  Twitter  

Siempre cargada de energía, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, espera cumplir una carrera espectacular en el Autódromo de Tacna

Leer más...

Este fin de semana se realiza en el autódromo La Chutana la tradicional competencia LAS TRES HORAS PERUANAS, 35 tripulaciones han confirmado su participación demostrando el interés que genera, más de 70 pilotos en pista tratarán de grabar sus nombres en los registros de la 4ta edición de esta competencia.

Leer más...

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrán las 3 horas peruanas, validas por la sexta fecha del campeonato. Salva vuelve a las pistas junto a Jhonny Gushiken, quien será su piloto endurance en esta carrera de larga duración.

Leer más...

La experimentada piloto nacional Verónica Peyón, integrante del Etna Racing Team, espera tener una carrera inolvidable este domingo 16 de setiembre (9:00 a.m.), en ocasión de disputarse “Las 3 Horas Peruanas” en el Autódromo La Chutana, en Chilca, al sur de Lima.

Leer más...

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la cuarta fecha del campeonato. Salva Ricci no correrá la fecha y en su reemplazo irá Jhonny Gushiken, quién irá con todo para mantener la punta y seguir liderando la categoría 2000.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015