Facebook  Twitter  

Takeo Matayoshi, vuelve con todo y lo hace en la prueba que la deparado muchos triunfos, Las 6 Horas Peruanas, este sábado 16 de febrero en el Autódromo la Chutana.

Leer más...

El próximo sábado 16 de febrero se realizará en el autódromo “La Chutana” la competencia de circuito más antigua del Perú que se corre desde 1964. Tendrá a casi medio centenar de pilotos compitiendo por ganar en sus distintas categorías.

Leer más...

La piloto Gianna Velarde regresa a correr, pero esta vez asume un reto distinto con la misma adrenalina de siempre: Las 6 Horas Peruanas, la carrera de circuito más emblemática del automovilismo deportivo peruano. 

Leer más...

Ricardo “Riflo” Flores disputará este sábado 16 de febrero las 6 Horas Peruanas en el Autódromo La Chutana y competirá en dos de las más importantes categorías (Fuerza Libre y TC2000) en busca de repetir la gloria, tal como la obtuvo en el año 2013, por lo que espera llegar a lo más alto del podio. 

“Estoy muy contento de volver a participar en las 6 Horas Peruanas, estamos yendo con las expectativas muy altas ya que podré competir en dos categorías y mi objetivo es poder llevarnos el título. Voy acompañado de muy buenos pilotos con los que sin duda vamos a dejarlo todo en la pista. Me he preparado muy bien durante estas semanas y vamos enfocados por el triunfo”, comentó el piloto. 

Ricardo estará compitiendo en la división Fuerza Libre a bordo de un Hyundai Génesis junto a Raúl “Mono” Orlandini, con quien ya sabe lo que es llevarse el título de la general y la categoría tras su victoria en el año 2013, y también  al mando de un Toyota en la TC2000 donde integrará el Liquimoly Racing Team junto a Kike Pérez Jr., Juan Pedro “Pinky” Cillóniz y Álvaro Rivera con quienes también peleará por la corona máxima. 

La carrera se dará el sábado 16 de Febrero en el Autódromo La Chutana e iniciará a mediodía. Ricardo “Riflo” Flores ya se encuentra listo y preparado para dar lo máximo de si en ambas categorías y así llegar al podio.

Cuenta regresiva para las 6 Horas Peruanas, los autos ya van quedando listo para las 6 Horas Peruanas y lo que viene son las revisiones técnicas y administrativas que se llevará a cabo en la losa deportiva de la playa Agua Dulce en Chorrillos este sábado 9 de febrero  de 9am a 1pm

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015