Facebook  Twitter  

Alonso Alfaro y todo su equipo de competencia ya se encuentra en la ciudad de Tacna para disputar la 5ta y 6ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competencia a realizarse en el autódromo de esa misma ciudad los días sábado 23 y domingo 24 de Septiembre.

Hasta el momento y según indica la tabla de posiciones de la categoría, Alonso se encuentra en el 2do puesto a solo 18 puntos del primer puesto, siendo estas 2 fechas claves para llegar a la primera ubicación. El piloto quien la fecha pasada tuvo un excelente performance quedándose con el primer lugar de su categoría, esta seguro de repetir esta participación y así ubicarse en la máxima posición de la TC 1600. 

Al respecto de estas carreras el piloto comento: “El circuito de Tacna es el más técnico y grande del Perú. Ha sido considerado uno de los mejores trazados de Sudamérica y es por eso que venimos entusiasmados por 3er año consecutivo esperando llevarnos el triunfo a casa en esta oportunidad. Si bien es cierto los años anteriores nos fue mal, estos resultados se debieron a factores externos a nuestro manejo, ya que uno nunca espera que lo choquen y lo dejen fuera de carrera o que el auto falle de un momento a otro. Por eso, este año todo el equipo y yo venimos por nuestra revancha”.  

Esta dos fechas sin lugar a duda serán disputadas literalmente a muerte por los pilotos de la TC 1600 pues la diferencia de puntos entre los 3 primeros puestos es relativamente poco y cualquier cosa podría pasar este fin de semana en el circuito de Tacna. 

Alonso Alfaro y todo su equipo, desean agradecer a: Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Fresco, Aros Reto, Wolf, ALG Autos, Race Store, y Moscas Racing por sumarse al desarrollo de su carrera deportiva y acompañarlo en su participación durante la temporada 2017 del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015