Facebook  Twitter  

El experimentado piloto de circuito y kartismo Edmundo Bonnett estará presente nuevamente en el trazado del Autódromo de Tacna este Sábado 23 y Domingo 24 para disputar la 5ta y 6ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y así defender el primer lugar de categoría TC Series.

 Edmundo, quien las fechas pasadas estuvo manejando dentro de una estratégica muy conservadora para evitar que su auto sea “lastrado”, deberá enfrentarse a un circuito bastante duro y además lidiar con la presión del piloto Kursten Kunckel, ubicado actualmente una posición debajo de el. 

En cuanto al circuito Tacneño Edmundo manifestó: “Ahora nos toca disputar la 5ta y 6ta fecha del CCTC en la ciudad de Tacna. Nuestra estrategia siempre va en función del campeonato, sumando la mayor cantidad de puntos, sin que ello signifique cargar mucho lastre, pensando siempre en la siguiente carrera para mantener el liderazgo en el ranking general. El circuito de Tacna es muy técnico y no permite errores, debemos cuidar el auto para las 2 fechas que se corren aquí y siempre estar observando lo que ocurre con los otros pilotos para sacar ventaja de sus debilidades e ir afinando la estrategia según sea el caso. El año pasado nos fue muy bien, si bien se nos fue una de las 2 fechas pero logramos ganar otra y esperamos repetir este año el excelente desempeño que tuvimos ese año”. 

Con lo antes mencionado el piloto del Bonnett Racing Team no hace mas que confirmar que su objetivo es llevarse el campeonato y no algunas fechas. Ahora el piloto deberá usar toda su experiencia para “dosificar” la intensidad de su manejo y rapidez buscando que sumar puntos, mas no kilos, lo que finalmente jugaría en su contra. 

Bonnett Racing Team agradece a sus auspiciadores: CASA ANDINA Hoteles- GRUPO BONNETT-PEDROLLO- ITAP válvulas italianas- Revista Perú deportes- El Gas Noticias- Full Car Wash- Impulsart y CRG PERU, por apoyarlo durante su participación en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017.

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015