Facebook  Twitter  

Este fin de semana se vuelven a encender los motores y vuelve la adrenalina del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2017, donde la 5 y 6 fecha se disputará en la ciudad de Tacna y Salva Ricci a bordo de su Kia Cerato vuelve a las pistas.

El piloto sabe que esta fecha doble ya no se puede pestañar y la consigna es traerse una buena bolsa de puntos de la ciudad del sur y así poder retomar la punta del campeonato, la cual está a sólo 1 punto.

Este sábado y domingo se disputará la 5 y 6 fecha de la CCTC 2017 en el autódromo de la ciudad de Tacna y Salva Ricci no das sus apreciaciones sobre esta fecha doble que viene: “La 4 fecha fue genial, pudimos recuperar varios puntos y ahora sólo estamos a uno de Tassara, que es el actual puntero del campeonato. Nuestro objetivo es ganar ambas fechas para no soltar los primeros puestos y si al final de las mismas los números se dan, podríamos estar primeros en el campeonato”

Por otro lado Salva nos comenta algo sumamente importante para esta fecha” En los años anteriores se disputaron dos fechas juntas, y entre fecha y fecha hubo una diferencia de 2 días que nos permitió modificar y reparar cualquier problema en el auto. Este año será distinto, las fechas se corren el sábado y el domingo, por lo tanto tenemos que ser muy cuidadosos dentro de la pista para no tener ningún tipo de choque que pueda perjudicar el funcionamiento del auto, el trabajo de todo el equipo será fundamental pero con la ventaja de que ya ganamos 2 fechas de las 4 en las que la TC2000 corrió en Tacna”

Salva viajará con todo su equipo el día jueves por la noche a Tacna, el día viernes se hará el entrenamiento general para así dejar el auto a punto y poder disputar ambas fechas el fin de semana, donde el mismo Sábado y Domingo también será la clasificación, que es de suma importancia, porque otorga puntos para el campeonato.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este fin de semana, a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la Ciudad de Tacna, ubicado en el Km. 1,307 de la Panamericana Sur.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015