Facebook  Twitter  

Con esa energía que la hace única en el automovilismo peruano, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, promete dos carreras espectaculares en el Autódromo de Tacna, donde se disputará la jornada doble de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC).

La quinta y sexta fecha se disputarán este sábado 23 y domingo 24 de setiembre en la Ciudad Heroica, cuyo circuito es uno de los mejores del país por sus curvas y veloces rectas. “El trazado es buenazo y me gusta correr ahí. Gracias a todas las personas de Tacna que me apoyan por las redes sociales. Espero cumplir una gran faena”, nos dijo Verónica.

A bordo de su coche #10 y con el peruano Angelo Semorile como flamante preparador, “Vero” viene de establer el tiempo de 1 minuto, 5 segundos y 5 décimas durante la qualy de la cuarta fecha en el Autódromo la Chutana, quebrando así su marca individual.

En las dos primeras fechas no pudo terminar la carrera por problemas mecánicos (motor y embrague), y en la tercera sufrió un choque.

En la clasificación general, “Vero” ocupa el quinto puesto con 33 puntos. Juan Carlos Tassara es el líder con 75 puntos, seguido de Salvador Ricci (74), Christopher Fuller (67), Christian Kobashigawa (63), Verónica Peyón (33), Mauricio Paredes (23), Takeo Matayoshi (16) y Raúl Jaén (8).

En la presente temporada, Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, JCH Llantas, Aros Reto, Armónica Café y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015