Facebook  Twitter  

El próximo 14 de octubre, vuelve la carrera emblemática de Los 200 km de Lima y el piloto Salva Ricci viene preparándose para ganar la 7ma fecha del CCTC 2017  en la categoría TC 2000.

 

El piloto del Kia Racing Team nos cuenta: “Estamos alistándonos para ir con todo a Los 200km de Lima. Estamos enfocados en ganar nuevamente la fecha y así mantenernos como los líderes absolutos en la TC 2000. En esta oportunidad compartiré el manejo del Kia 21 con Jhonny Gushiken, quien me ha acompañado en otras carreras donde obtuvimos muy buenos resultados. Estoy seguro que esta vez repetiremos el plato y nos llevaremos la copa de la 7ma fecha.”

Respecto a la preparación del auto nos cuenta: “Mi equipo de mecánicos, liderado por Wilson Maruy, se está encargando de dejar el Kia 21 a punto y llegar en las mejores condiciones a la carrera. No queremos soltar la punta, estamos con hambre de triunfo y Los 200km no serán la excepción. Sabemos que si sumamos buenos puntos en esta carrera el campeonato estará más cerca.”

 

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo en esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 11:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015