Facebook  Twitter  

Juan Carlos Tassara, del equipo Kia,  se alzó con un merecido triunfo en la octava y penúltima jornada del  CCTC 2017 colocándolo como firme candidato al título de la TC 2000, tras concluir la difícil jornada.

 

“Hemos hecho milagros. Empezamos la primera manga y se nos revienta la llanta. En la final salimos tranquilos y terminamos ganando la fecha.  Acortamos distancias con Salvador y todavía seguimos peleando el campeonato. Ojala hagamos el uno-dos, ya sea yo primero o el, igual estamos contentos”.

Esta ha sido una jornada agotadora para el equipo Kia. El sábado mientras el piloto giraba en el autódromo, en el momento que cruzaba por la vuelta siete el auto se sale de pista e impacta con el muro de contención, dejando dañado todo el auto. El equipo tuvo que trabajar hasta las 3 de la madrugada para dejar el auto en óptimas condiciones para la carrera del domingo.

En la Pre final de la carrera, en la primera vuelta se rompe una llanta del auto, un hecho determinante para el resto de la manga y se vio obligado quedarse con el sexto lugar de la clasificación de la categoría.

Llegar en la última posición le beneficio, pues en la Final partió primero y rápidamente saco ventaja a sus adversarios. Koba, Fuller, Salvador iban peleando con todo por el primer lugar, sin embargo Tassara supo resistir la presión de sus rivales y con ello lograr cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar.

Con este resultado se mantiene el suspenso de quien se coronará como el nuevo campeón de la TC 2000. Juan Carlos Tassara se encuentra a 14 puntos del puntero y se disputan 35 puntos para la siguiente fecha donde irá  todo o nada en la novena fecha que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre. El líder del Team KIA irá por su primer título en la máxima categoría del automovilismo nacional.

 

Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015