Facebook  Twitter  

 

Acercándose al final de la temporada del CCTC 2017, el piloto Salva Ricci se va consolidando como candidato a llevarse el título en la categoría TC 2000. En la penúltima fecha del campeonato quedó segundo en la qualy, cuarto en la primera manga y segundo en la final.

Si bien no obtuvo la fecha perfecta, sumó importantes puntos que lo mantienen como el líder absoluto en su categoría.

El piloto del Kia 21 ha demostrado a lo largo del año que tiene hambre de triunfo y todo su esfuerzo ha quedado plasmado manteniendo el liderato en la TC 2000; “Estamos muy contentos con los últimos resultados porque venimos trabajado arduamente fecha tras fecha para lograr nuestro objetivo, que es buscar el campeonato este año. Nos hemos esforzado por mantener el auto siempre en un nivel óptimo, esto nos ha ayudado a sumar importantes puntos en cada fecha del CCTC y ahora estamos a puertas del tan ansiado título.”

Sobre lo que espera para la última fecha del campeonato, nos comenta: “Por el momento tenemos una ventaja de 11 puntos sobre el segundo lugar en la TC 2000 y espero seguir dejando todo en la pista. Ya no falta nada para concluir una gran temporada para todo el team del Kia 21, especialmente a mi equipo de mecánicos liderado por Wilson Maruy. Nos seguiremos preparando con todo y esperamos tener una fecha perfecta en diciembre y así llevarnos el trofeo del CCTC 2017.” 

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Mobil 1, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley y Formula Kart por su apoyo en esta temporada e invita a todos sus seguidores a que lo acompañen el próximo 17 de diciembre en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015