Facebook  Twitter  

Luego de una intensa temporada, este domingo 17 de diciembre concluye el Campeonato de Circuito de Turismo Competición con la puesta en escena de la novena y última fecha, que servirá para coronar a los campeones de cada categoría. La carrera empezará a las 10:00 a.m. en el Autódromo La Chutana.

 

Verónica Peyón, piloto oficial del Etna Racing Team, confía en cumplir una gran actuación en la TC 2000: “Será una fecha en la que nadie va a regalar nada. Todos quieren ganar. Me encanta ver cuando todos se preparan al máximo para esa gran final. Todo es posible y nosotros también tenemos chance”, manifestó “Vero” en su cuenta oficial de Facebook (@veronicapeyon).

“Vero” viene de subir al podio en la octava fecha. Aquella vez, ganó la “qualy”, se quedó con la “pole” y terminó tercera. En la sétima fecha, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima”, siempre de la mano del preparador peruano Angelo Semorile.

En la temporada 2017 de la TC 2000, “Vero” ha subido tres veces al podio: P3 en la quinta fecha que se corrió en Tacna, P1 en la sétima fecha y P3 en la octava jornada. Estas dos últimas carreras se disputaron en La Chutana.

En la clasificación general de la TC 2000, el líder es Salvador Ricci con 151 puntos, seguido de Christopher Fuller (140), Juan Carlos Tassara (138), Christian Kobashigawa (122), Verónica Peyón (98), Takeo Matayoshi (63), Mauricio Paredes (24) y Raúl Jaén (8).

 

Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, JCH Llantas, Aros Reto, Armónica Café y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015