Facebook  Twitter  

Este domingo 17 de Diciembre se disputa la última fecha de la CCTC 2017 y en la categoría 2000, Salva Ricci es el primer candidato a llevarse el título de la categoría. Después de 5 años participando en la máxima categoría de circuito, la oportunidad le ha llegado a Salva, qué va a salir a dejar todo en la pista para ganar el campeonato. 

 

"Este domingo es mi oportunidad y la de todo el equipo que me viene acompañando desde hace 5 años. El auto lo estamos dejando a la perfección, no puede fallar nada. El primer objetivo de ese día es conseguir la pole, con 5 puntos en bolsa vamos a salir más tranquilos a la pre-final y final. La consigna es ganar las dos mangas o en el mejor de los casos quedar terceros en ambas, con esos resultados seremos campeones  y no depender de lo que haga Tassara o Fuller” 

Asimismo Salva nos da otros detalles de lo que se viene para este fin de semana. “Durante la semana vamos a ir a probar el auto y armar la estrategia con todo el equipo para el Domingo y dejar todo a punto. 

Finalmente Salva quiere agradecer a sus principales auspiciadores de este año como Kia, Alpine Stars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley,Fórmula Kart y Mobil 1,por todo el apoyo brindado e invita a todos sus seguidores, amigos y familiares a que lo acompañen este Domingo 17 ,en el Autódromo de la Chutana,ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015