Facebook  Twitter  

Juan Carlos Tassara, del equipo Kia, sale este domingo 17 al asfalto de La Chutana por su primera corona en la novena y última fecha de la clase TC 2000. Jornada decisiva en la que solo le servirá ganar las dos series para alcanzar el ansiado título del certamen.

“Esta fecha es a todo o nada, todo el año hemos trabajado duro para esto y vamos a salir con todo lo que tenemos. Está difícil pero no es momento de especular. Vamos pensando en hacer una buena carrera  y dejaremos todo en las pistas, no tenemos otra alternativa”

Tassara quien llega a esta fecha con el ánimo al tope tras conquistar el primer lugar del podio de la octava fecha del CCTC, al inicio de la Pre Final, en la primera vuelta, se le revienta una llanta y en la Final se coloca rápidamente en el primer lugar, logrando superar a sus rivales directos y se adueña de la fecha.

No obstante, Tassara se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 123 puntos, muy ceca a Fuller  con 127 y  Salvador Ricci con 137 en el primer lugar.

Tassara agradece el invalorable apoyo de su equipo comandado por Mike Gonzalez, quienes en cada fecha preparan de la mejor manera el auto y le brindan la asistencia requerida en cada una de sus participaciones en el torneo  

El líder del Team KIA irá por su primer título en la máxima categoría del automovilismo nacional. Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015