Facebook  Twitter  

Juan Carlos Tassara, ha conquistado el primer lugar de la novena y última fecha de la TC 2000 de la CCTC, Campeonato Circuito Turismo Competición. Con este resultado el piloto del equipo Kia cierra su participación en el tercer lugar de la tabla general además de lograr su mejor temporada en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

“Es un premio al equipo, nos quedamos de amanecida, toda la gente ha trabajado las 24 horas. Realmente es un quipo desde los inicios de la temporada le puso dedicación a mi auto es por eso que esta copa va para el taller. En la primera manga el carro nos falló, no lo habíamos afinado. En segunda serie salimos con la garra y ganamos la fecha. La penalización en Tacna nos quitó el campeonato; Sino estuviéramos celebrando el título, pero así se aprende. El próximo año vamos por campeonato”. Afirmó Tassara

El líder del Equipo KIA, completo una jornada complicada, en la primera manga el rendimiento del auto no fue el esperado. En segunda manga Tassara parte en el primer lugar, de la misma manera en la que lo hizo la fecha pasada. La carrera estuvo llena de problemas en pista sin embargo Tassara supo mantener el primer lugar y no dar tregua a los favoritos Koba, Fuller y Ricci tuvieron serios inconvenientes lo que les obligó a abandonar la carrera. Es así que en estas circunstancias Tassara se afianzó en primer lugar hasta ver flamear la bandera a cuadros.

Gran triunfo para Juan Carlos Tassara, quien cierra una excelente temporada ganando las tres última fechas del  CCTC. En resumen, Tassara de nueve fechas disputadas logró cinco victorias (primera, segunda, séptima, octava y novena fecha), una sola vez logró el segundo lugar (sexta fecha). 

De esta manera el piloto culmina la temporada en el tercer lugar de la tabla a solo 5 puntos del campeón Salvador Ricci, llegando por segundo año consecutivo a pelear por  el título. Adicional a eso se ha consolidado como una verdadera figura de la TC 2000.  

El líder del Team KIA irá por su primer título en la máxima categoría del automovilismo nacional. Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015