Facebook  Twitter  

Verónica Peyón, piloto oficial del Etna Racing Team, cerró la temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017 con un nuevo podio. Esta vez, la “Dama del automovilismo” se ubicó P2 en la novena y última fecha de la TC 2000, que se disputó el domingo 17 de diciembre en el Autódromo La Chutana.

“¡Segundo puesto muy peleado! Gran carrera, gran equipo el que tengo ALP Competición. ¡Grandes amigos ante todo! Feliz con lo logrado, el próximo año es nuestro”, manifestó “Vero” en su cuenta oficial de Facebook (@veronicapeyon).

“Vero” venía haciendo una gran carrera en la primera manga, pero sufrió un incidente. “Problemas con los amortiguadores posteriores, que perdieron todo el líquido, hicieron que de un trompo cuando veníamos peleando el primer lugar. Reparando para la segunda y última manga”, le comunicó a sus fans.

En la segunda manga, la hija de don Ernesto Peyón y hermana de Jean Paul Peyón cumplió con las expectativas y subió al podio. Juan Carlos Tassara fue P1 y Mateo Matayoshi P3.

“Vero” también había subido al podio en la octava fecha. Aquella vez, ganó la “qualy”, se quedó con la “pole” y terminó tercera. En la sétima fecha, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima”, siempre de la mano del preparador Angelo Semorile.

En la temporada 2017, “Vero” ha subido cuatro veces al podio: P3 en la quinta fecha que se corrió en Tacna, P1 en la sétima fecha, P3 en la octava jornada y P2 en la novena. Estas tres últimas carreras se disputaron en La Chutana. 

“Felicito a Salva Ricci por el título”, agregó Verónica Peyón, quien agradeció a sus auspiciadores: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, JCH Llantas, Aros Reto, Armónica Café, Aqua Ril y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon. 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015