Facebook  Twitter  

Este 10 de Febrero, vuelve la carrera más emblemática del automovilismo peruano, las 6 horas peruanas 2018, donde los hermano Diego y Raúl Andrade ya se encuentran listo para disputar esta carrera en la categoría 1600, bajo el auspicio de la marca Liqui Moly.

En esta oportunidad ambos hermanos manejarán el mismo auto, pero también compartirán manejo con Diego Castillo y Julio Ishizawa, al ser una carrera de larga duración se irán turnando el manejo del mismo.

Diego, más conocido como el “Bati” Andrade, nos da mayores detalles de la carrera: “Ya falta poco para las 6 horas peruanas, y estamos muy motivados con la carrera de este Sábado. Queremos ganar nuestra categoría, sabemos que la general es muy complicada por la categoría Fuerza Libre, pero sabemos que en los fierros puede pasar cualquier cosa”

Por su parte Raúl Andrade, nos detalles de cómo será la estrategia durante la carrera” Sabemos que estas carreras de larga duración la estrategia es lo más importante, así como el trabajo en equipo. Por eso que primero manejaré yo, de ahí entraré Julio Ishizawa y en las últimas dos horas irán mi hermano y rematará Diego Castillo. Asimismo, será importante el trabajo de nuestro jefe de equipo junto a los mecánicos, donde el cambio de llantas y el abastecimiento de gasolina será de suma importancia”

Por su parte Sebastián Kunckel, Gerente de Marketing y de Ventas de Liqui Moly, nos da sus apreciaciones sobre la carrera” Estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo Raúl y Diego, desde el año pasado, hemos renovado la confianza con ellos para todo el 2018 y queremos que en estas 6 horas sea el comienzo de un gran año, triunfen y ganen su categoría” 

Finalmente, Diego y Raúl invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este sábado 10 de febrero a partir de las 01:00 pm en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015