Facebook  Twitter  

Arranca la temporada de la de la CCTC 2018 y Salva Ricci actual monarca y campeón de la CCTC va en búsqueda del bicampeonato de la categoría TC 2000, que comienza este Domingo 8 de Abril en el Autódromo de la Chutana.

 El 2017 fue un año especial para Salva quien logró su primer campeonato en la máxima categoría del circuito y espera este año poder retenerlo, sabe que será difícil, pero no imposible. Para este 2018, Salva seguirá a bordo del Kia Cerato.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “Estamos muy contento en regresar a las pistas, lo del 2017 ya quedó atrás, ahora este 2018 es una nueva historia. La consigna del 2018 es retener el título y lograr la mayor cantidad de puntos las primeras fechas para llegar lo más cómodos posibles a las últimas fechas y con una buena puntaje por encima de los demás pilotos.”

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para esta primera fecha” Hemos decidido mantener el mismo equipo del año pasado, equipo que gana no se toca. El equipo seguirá siendo comandado por Wilson Maruy, como jefe de equipo, Piero Paurinotto, verá toda la preparación del auto y estarán los mismos mecánicos del año pasado. Esta semana iremos a probar, el sábado estaremos en las prácticas oficiales para dejar todo listo para la carrera. Este año se correrá dos mangas y la pole será el mismo día de la carrera, que también otorga puntaje”

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 8 de Abril a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015