Facebook  Twitter  

Con la mira puesta en su primer título en el Campeonato de Circuito Turismo Competición, Verónica Peyón logró una importante victoria en la primera fecha de la categoría TC 2000, que se corrió este domingo 8 de abril en el Autódromo La Chutana.

La reconocida piloto oficial del Etna Racing Team subió a lo más alto del podio, superando a Christian Kobashigawa (2do.) y Juan Carlos Tassara (3ro.). "Estoy muy feliz por este nuevo triunfo y espero seguir así durante toda la temporada. Agradezco a mi familia por su apoyo, en especial a mis padres, a mis amigos, fans y auspiciadores", dijo Vero luego de recibir la copa de la mano de su papá Ernesto Peyón, considerado como uno de los mejores pilotos que ha dado el país.
Siempre con el coche #10, la dama del automovilismo peruano confía en cumplir una destacada actuación este año en la categoría más veloz: la TC 2000.
Los auspiciadores esta temporada de Vero Peyón son: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Armonica Café, Matta Valdivieso, Simula, Vital Can y Aros Reto.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015