Facebook  Twitter  

Luego de un año y cinco meses de ausencia, el piloto peruano Jean Paul Peyón regresa a la alta competencia automovilística y compartirá manejo con Juan Carlos Tassara en “Los 200 Kilómetros de Lima”, que se disputará este domingo 20 de mayo en el Autódromo La Chutana. 

“JP”, hermano de Verónica e hijo del legendario piloto Ernesto Peyón, se ha preparado a conciencia para esta prueba de largo aliento. “Estuve un buen tiempo alejado de las pistas, pero se me presentó esta gran oportunidad y me siento feliz de volver al automovilismo”, nos dijo.
Su trayectoria en el Campeonato de Circuito también fue evocada por Peyón. “Debutamos el 2012 y después de cinco campeonatos se lograron dos subcampeonatos, doce pole position, ocho carreras ganadas y 23 podios en un total de 42 carreras”, sostuvo Jean Paul.
El próximo 19 de agosto, el hermano Peyón también correrá “Las 3 Horas Peruanas” como piloto invitado de “JC” Tassara. Esta temporada, solo participará en dos carreras como segundo piloto.
La última carrera oficial de Jean Paul Peyón ocurrió el 11 de diciembre del 2016, cuando se disputó la jornada final del Campeonato de esa temporada. Aquella vez, su mensaje movió a sus fans: “Este domingo 11 de diciembre, será la última carrera de nuestro gran BMW M3 E30 en la TC2000, ya que por disposiciones reglamentarias del 2016 no será permitida su participación desde la temporada 2017”.
Ahora, eso es historia. Jean Paul Peyón está de regreso para ganar “Los 200 Kilómetros de Lima” y hacerse sentir en la categoría TC-2000.
Prensa TC Perú

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015