Facebook  Twitter  

Los reconocidos pilotos peruanos Verónica Peyón y Rodrigo Pflucker harán dupla en “Los 200 Kilómetros de Lima”, que se disputará este domingo 20 de mayo en el Autódromo La Chutana, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018.

“Vero”, piloto oficial del Etna Racing Team, viene de ganar la primera fecha que se corrió en La Chutana y está segura de continuar escalando posiciones en la categoría TC 2000 junto al “Inca” Rodrigo Pflucker, experimentado piloto de circuito que viene de correr en Estados Unidos.
En su cuenta oficial de Facebook, “Vero” Peyón manifestó su alegría por correr al lado de Rodrigo. “¡Súper feliz de anunciar a Rodrigo Pflucker como compañero para los 200 km! ¡Felicitarlo por su segundo lugar en el Imsa Prototype Challenge que acaba de correr! ¡Arriba Perú!”, posteó.
Siempre a bordo de su coche #10, la dama del automovilismo agregó: “Vamos con todo, como siempre. Con optimismo y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Esta carrera es importante para nosotros y esperemos ganarla, como lo hicimos el año pasado”, dijo, evocando su victoria en “Los 200 Kilómetros de Lima” del 2017 junto a Jorge Cardeña.
En la clasificación general de la TC 2000, “Vero” ocupa el primer puesto con 19 puntos, seguida por Christian Kobashigawa (18), Juan Carlos Tassara (18) y Salvador Ricci (17).
Los auspiciadores esta temporada de Vero Peyón son: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Armonica Café, Matta Valdivieso, Simula, Vital Can y Aros Reto.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015