Facebook  Twitter  

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y con él la tradicional carrera de  los 200 Km de Lima, valida por la segunda fecha del campeonato.

Esta carrera es una deuda pendiente para Salva Ricci, quien siempre ha estado cerca de ganarla, pero por un inconveniente u otro en el auto no pudo llevarse esta tradicional carrera. En el 2016  y 2017 quedó segundo.

Salva viene de una primera fecha, donde sumó una buena cantidad de puntos lo que le permite estar en el cuarto lugar de la general. Ahora para los 200 Km de Lima sabe que será importante sumar y ganar la misma. Para esta carrera hará dupla con Jhonny Gushiken, compañero con el quien ya ganaron las 6 horas peruanas del 2013 también en la TC2000.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “Este Domingo se nos tiene que dar y poder ganar los 200 KM de Lima. El 2016 y 2017 nos quedamos segundos y no la ganábamos por pequeños detalles que tenemos que ajustar con el equipo este fin de semana. Lo más importante será sumar buenos puntos en la qualy, y en los cortes virtuales que son en la vuelta 15 y 40, estar primeros para sumar puntos para el campeonato y de ahí pelear para ganar la general.”

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para esta segunda fecha.” Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde haremos las pruebas de cambio de pilotos, cambio de llantas y recarga de gasolina para dejar todo listo para la carrera”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 20 de Mayo a partir de las 11:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015