Facebook  Twitter  

La equipo conformado por Diego Andrade y Edwin García, esta listo para ingresar al trazado del Autódromo La Chutana este Domingo 20 de Mayo en el marco de la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

La dupla quien anteriormente ya ha compartido manejo, estará presente piloteando el auto #69 de Diego Andrade. Ambos pilotos son referentes en los campeonatos donde participan, lo que garantiza que serán una de las duplas más fuertes en carrera. Mientras el “Bati” Andrade, saldrá a buscar que sumar las mayor cantidad de puntos posible para su cuenta personal y dejar atrás una fecha con polémica y reclamos a su participación, Edwin García llega a demostrar porque es uno de los pilotos más rankeados de Trujillo. Según pudimos conversar con Diego Andrade, el conocido #Tapion llega completamente renovado con un nuevo “cerebro”, que finalmente ha logrado liberar el auto en diversos parámetros, logrando así que este más “ligero” y listo para dar una pelea justa a los otros autos de su categoría. 

La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se realizará este Domingo 20 de Mayo en el Autódromo de La Chutana con la participación de más de 40 tripulaciones en competencia.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015