Facebook  Twitter  

Con enorme expectativa se espera la reaparición de Takeo Matayoshi este domingo 20 en los 200 kilómetros de Lima en La Chutana. Matayoshi, el mayor referente del Drifting, regresa a la categoría donde tuvo su mejor rendimiento: la TC 1600 alternando en el manejo con  Raúl Jaén, quedando ambos listos para salir a la grilla de partida.

 

“Contento por regresar al circuito, a la categoría TC1600 para esta carrera y las que vienen será en la TC 2000. La ilusión es grande, voy a competir con pilotos que ya conozco, va a ser una bonita jornada. Este domingo vamos por un triunfo  y a hacer una buena carrera” Afirmo Takeo.

Esta carrera marcará el debut del piloto con los triunfos más resonantes de la clase en el CCTC 2018. No obstante, Matayoshi llega con un buen precedente: el segundo lugar en la categoría TC 2000 en la última edición de “Las 6 horas peruanas 2018, en la que a pesar de tener varios inconvenientes supo mantener el ritmo y llevar adelante la carrera.

Por otro lado es importante destacar la destreza del piloto en las carreras de larga duración: Matayoshi ha ganado en 2 oportunidades las  6 horas peruanas (2016-2017) en la categoría TC 1600, asimismo se consagró con el tercer lugar en la edición 2016 de los 200 KM.

Takeo Matayoshi emprende una vez más el largo y difícil camino hasta conseguir el campeonato del CCTC 2018. Con un equipo de primera y un auto en óptimas condiciones, el piloto buscara dar lo mejor esta temporada.

TAKEO MATATOSHI AGRADECE A  AELUCOOP; MIYASATO FILM, K SPORT, AROS RETO, ABC RECTIFICADORA DE MOTORES, JIMMY HEADERS, AELUCOOP,GARAGE. PORQUE CON SU APOYO ES POSIBLE PARTICIPAR EN ESTA TEMPORADA

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015