Facebook  Twitter  

Se repite la historia. Verónica “Vero”, piloto oficial del Etna Racing Team, volvió a ganar a lo grande “Los 200 Kilómetros de Lima”, prueba de largo aliento que se disputó este domingo 20 de mayo en el Autódromo La Chutana, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018.

Esta vez, “Vero” corrió con el “Inca” Rodrigo Pflucker, uno de los pilotos peruanos con mayor proyección en el mundo del automovilismo. 
En su cuenta oficial de Facebook, “Vero” Peyón posteó una foto con la frase “¡¡¡Ganamos!!!” junto a Rodrigo Pflucker y el inmenso trofeo que le entregó la organización. “Estoy muy feliz y agradecida con todo el equipo de Angelo Semorile, que nuevamente realizó un excelente trabajo. La carrera ha sido muy limpia, no tuve choques ni roces, y felicito a todos los pilotos participantes por eso”, agregó en conferencia de prensa.

“Vero” ganó la primera fecha del CCTC 2018, que se corrió en abril en La Chutana, y confía en ganar su primer título en la competitiva categoría TC 2000. En el año 2017, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima” con el piloto peruano Jorge Cardeña.
Los auspiciadores de Vero Peyón en esta temporada son: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Armonica Café, Matta Valdivieso, Simula, Vital Can y Aros Reto.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015