Facebook  Twitter  

Motivada por sus dos grandes victorias en el arranque de la presente temporada, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, quedó lista para participar en la tercera fecha de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, a disputarse este domingo 24 de junio en el Autódromo La Chutana.

“Vero”, piloto oficial del Etna Racing Team, viene de ganar la primera y segunda fechas del CCTC a bordo de su moderno coche #10. En su última participación se llevó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker, quien corre en Estados Unidos y Europa.
“Se viene una nueva carrera y estoy muy motivada para volver a subir a lo más alto del podio. El apoyo de mi familia, de mi equipo y de mis fans es importante en estos momentos, y espero estar a la altura de las expectativas”, sostuvo Verónica Peyón, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón.
Para llegar en excelente estado físico, “Vero” mantiene una dieta estricta y cumple con la exigente tarea que le asigna Vanna Coach. Asimismo, para mantener continuidad en las pistas, nuestra compatriota estuvo practicando activamente el kartismo, “lo cual ayuda mucho a los pilotos”, nos dijo su padre Ernesto Peyón.
Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 37 puntos. Salvador Ricci es el líder (43), Juan Carlos Tassara segundo (42) y Christian Kobashigawa cuarto (36). 
Los auspiciadores esta temporada de Vero Peyón son: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Armonica Café, Matta Valdivieso, Simula, Vital Can y Aros Reto.

VERONICA PEYÓN SE LLEVO LOS 200KMDELIMA DE LA TC2000 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015