Facebook  Twitter  

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la tercera fecha del campeonato. Salva Ricci sale como puntero y quiere seguir liderando la TC 2000.

En la anterior fecha Salva no se pudo llevar los 200 Km de Lima, pero logró sumar una buena cantidad de puntos que le permiten estar en la punta del campeonato. Ahora para esta tercera fecha la idea de Salva y de su equipo es lograr la qualy, ganar las dos mangas, para así seguir en la punta de la categoría 2000.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “Este domingo vuelve el campeonato después de casi un mes. No se nos pudo dar los 200 kilómetros, pero eso ya es pasado. Estamos muy contentos, porque estamos punteros en el campeonato, aún falta mucho para que culmine, pero la idea mía y de todo el equipo es sumar, ganar la mayor cantidad de fechas y de puntos para poder llegar tranquilos a las últimas fechas y depender sólo de nosotros”

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha.” Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del Domingo”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 24 de Junio a partir de las 11:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015