Facebook  Twitter  

En una excelente presentación, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, se quedó con el triunfo en la tercera fecha de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, que se disputó a lo grande este domingo 24 de junio en el Autódromo La Chutana.

“Estoy tan feliz de saber que tengo al mejor equipo y mi única función es traer el resultado esperado: Ganar. Para eso me preparo tanto todos los días, entrenando en Vanna, entrenando karts todos los sábados, entrenando en mi Simula, etc. No los puedo defraudar y sé que aún me falta mucho por pulir”, dijo “Vero” en su cuenta oficial de Facebook.
La piloto oficial del Etna Racing Team también habló de su gran equipo de trabajo: “Son los mejores, no dejaré de decirlo. Gracias a nuestro ingeniero chasista Donadio Racing Development, el mejor sin duda. ¡Lo volvimos a hacer! Ganamos. Gracias equipo ALP Competición”, sostuvo emocionado en las redes sociales.

La hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón ganó las dos primeras fechas de la TC 2000 y si mantiene esta buena racha, logrará su primer título en esta competencia, la más veloz del circuito nacional.
Los auspiciadores esta temporada de Vero Peyón son: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Armonica Café, Matta Valdivieso, Simula, Vital Can y Aros Reto.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015