Facebook  Twitter  

Un mes después de lograr su tercer triunfo consecutivo en la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, Verónica Peyón confía en lograr una nueva victoria en la cuarta fecha de la competencia, a correrse este domingo 22 de julio en el Autódromo La Chutana.

 

La reconocida piloto oficial del Etna Racing Team ganó la primera fecha y, en la segunda, se llevó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, subió a lo más alto del podio en la tercera fecha, venciendo a los experimentados Salvador Ricci y Christian Kobashigawa.

“Vero” tiene el respaldo de un gran equipo, compuesto por el ingeniero chasista Donadio Racing Development y ALP Competición. “Nos hemos preparado muy fuerte para esta carrera”, sostuvo la hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón.

“Vero” se estuvo preparando con Vanna Coach y también practicó activamente kartismo y ciclismo de montaña (cross country). Para la crítica especializada, esta temporada es propicia para que la “Dama del automovilismo” gane su primer título en el Campeonato de Circuito de Turismo Competición.

Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 56 puntos. Salvador Ricci es el líder (63), Christian Kobashigawa marcha segundo (57) y Juan Carlos Tassara cuarto (42).

Los auspiciadores de “Vero” Peyón en la presente temporada son: Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Armonica Café, Matta Valdivieso, Simula, Vital Can y Aros Reto.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015