Facebook  Twitter  

La experimentada piloto nacional Verónica Peyón, integrante del Etna Racing Team, espera tener una carrera inolvidable este domingo 16 de setiembre (9:00 a.m.), en ocasión de disputarse “Las 3 Horas Peruanas” en el Autódromo La Chutana, en Chilca, al sur de Lima.

 

Esta carrera, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2018, servirá para que la hermana Peyón sume valiosos puntos en la TC-2000, la categoría más importante del automovilismo peruano.

“Vero”, como la llaman de cariño sus miles de fans, compartirá manejo con el “Inca” Rodrigo Pflucker, uno de los pilotos peruanos con mayor proyección en el mundo del automovilismo.

“Estamos poniendo el coche a punto. Con Rodrigo ya hemos corrido juntos y esperamos cumplir una gran actuación. Gracias a mi familia, a mi equipo y a todas las personas que me apoyan desde que me inicié en el mundo de los ‘fierros’”, nos dijo “Vero”.

Precisamente, “Vero” ganó a lo grande “Los 200 Kilómetros de Lima 2018” junto a Rodrigo Pflucker, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018. En las cinco fechas disputadas, “Vero” siempre ha subido al podio: P1 en las tres primeras, P3 en la cuarta y P3 en la quinta.

Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 82 puntos. Salvador Ricci es el líder (98), Christian Kobashigawa marcha segundo (97) y Juan Carlos Tassara cuarto (67).

Los auspiciadores de “Vero”, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón, son: Etna, Liqui Moly Perú, JCH Llantas, Dunlop, Specialized Bicycles, Vanna Coach, Aros Reto, Simula, Armónica Café y Vitalcan Perú.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015