Facebook  Twitter  

Siempre cargada de energía, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, espera cumplir una carrera espectacular en el Autódromo de Tacna

,donde se disputará la primera fecha del Gran Nacional de Circuito y la sétima jornada de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC).
Correr en Tacna es una de las grandes motivaciones de “Vero”. “Las naves rumbo a Tacna. ¡Qué emoción! ¡Amo esa carrera!”, posteó Verónica Peyón en sus redes sociales, mostrando una foto de los coches colocados en el tráiler (“cigüeña) que los transportará hacia la Ciudad Heroica. 
“Vero” viene de practicar en el circuito virtual de Simula, además de hacer kartismo, ciclismo de montaña y realizar largas sesiones de gimnasio.

En las seis fechas disputadas, ha subido al podio en cinco oportunidades: P1 en las tres primeras carreras, P3 en la cuarta y P3 en la quinta. En la sexta y última jornada, cuando se disputaron “Las 3 Horas Peruanas”, Verónica no pudo correr por problemas de salud.
Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 105 puntos. Salvador Ricci es el líder (126), Christian Kobashigawa marcha segundo (113) y Juan Carlos Tassara cuarto (79).
Los auspiciadores de “Vero”, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón, son: Etna, Liqui Moly Perú, JCH Llantas, Dunlop, Specialized Bicycles, Vanna Coach, Aros Reto, Simula, Armónica Café y Vitalcan Perú.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015