Facebook  Twitter  

Ricardo “Riflo” Flores disputará este sábado 16 de febrero las 6 Horas Peruanas en el Autódromo La Chutana y competirá en dos de las más importantes categorías (Fuerza Libre y TC2000) en busca de repetir la gloria, tal como la obtuvo en el año 2013, por lo que espera llegar a lo más alto del podio. 

 

“Estoy muy contento de volver a participar en las 6 Horas Peruanas, estamos yendo con las expectativas muy altas ya que podré competir en dos categorías y mi objetivo es poder llevarnos el título. Voy acompañado de muy buenos pilotos con los que sin duda vamos a dejarlo todo en la pista. Me he preparado muy bien durante estas semanas y vamos enfocados por el triunfo”, comentó el piloto. 

Ricardo estará compitiendo en la división Fuerza Libre a bordo de un Hyundai Génesis junto a Raúl “Mono” Orlandini, con quien ya sabe lo que es llevarse el título de la general y la categoría tras su victoria en el año 2013, y también  al mando de un Toyota en la TC2000 donde integrará el Liquimoly Racing Team junto a Kike Pérez Jr., Juan Pedro “Pinky” Cillóniz y Álvaro Rivera con quienes también peleará por la corona máxima. 

La carrera se dará el sábado 16 de Febrero en el Autódromo La Chutana e iniciará a mediodía. Ricardo “Riflo” Flores ya se encuentra listo y preparado para dar lo máximo de si en ambas categorías y así llegar al podio.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015