Facebook  Twitter  

Takeo Matayoshi, vuelve con todo y lo hace en la prueba que la deparado muchos triunfos, Las 6 Horas Peruanas, este sábado 16 de febrero en el Autódromo la Chutana.

Esta oportunidad con nuevo equipo integrado por Takashi Nagamine, José “Pepe” Tizón y Kurt Tomasevich, buscarán coronarse por tercera vez como ganadores de la tradicional carrera.

“Regresamos a hacer lo que mejor sabemos y con el auto Toyota Corolla, el “Panda 86” con el que hicimos nuestra mejor temporada. Nos hemos estado preparando hace tiempo para esta carrera y confiamos en el equipo tanto mecánicos como el del pilotos que haremos una buena presentación y conseguiremos el primer lugar de la TC 1600” apuntó.

Takeo Matayoshi inicia esta temporada con el objetivo de conquistar el primer lugar de las 6 Horas Peruanas. Para lograrlo, Matayoshi junto a su equipo han logrado desarrollar un auto confiable, el cual será parte fundamental para lograr la hazaña.

Matayoshi ya ha alcanzado coronarse como monarca de esta tradicional competencia en dos ocasiones el 2015 y 2016, en ambas tuvo notables presentaciones, siendo el protagonista de la carrera y dejando atarás a rivales con mucha experiencia en el automovilismo de circuito.

La gran novedad de la mítica carrera de larga duración, cuya primera edición se realizó en 1964, será, después de seis años, la de volver a correrse con luz natural, vale decir que partirá a las 12.00 y finalizará a las 18:00hrs, este cambio debe generar nuevas dificultades, entre ellas las altas temperaturas para el piloto dentro del anti flama y en su habitáculo, pero además la misma temperatura alta pondrá también a prueba al motor del auto en carrera.

Takeo Matayoshi vuelve a la competencia tras un año de para, el cual le sirvió para concentrarse en elevar su nivel como piloto y para trabajar en al 100 % en su vehículo.

Takeo Matayoshi aprovecha para agradecer a sus auspiciadores: RESTAURANTE CAÑETE, TORI BRASA ,JIMMY HEADRES K-SPORTE, CHICHARRONERIA KIO, GRIFO AGUKI, MOTUL, BULLS, FYE  RONDINEL y al equipo RACETEK MOTORS por el apoyo para esta temporada.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015