Facebook  Twitter  

Preparados para ir por el título. El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de nuestros más destacados automovilistas a nivel nacional, estuvo presente este jueves en el Autódromo La Chutana.

En el lugar se llevaron a cabo las revisiones técnicas previas al arranque de las 6 Horas Peruanas. que se realizarán este sábado 6 de febrero en el mencionado recinto. Junto al reconocido piloto Mario Hart, el ‘Mono’ dejó en óptimas condiciones el Mitsubishi EVO 8 con el que irán en busca del título en la clasificación general y la categoría Fuerza Libre, la más importante del certamen. 

“Durante este tiempo hemos realizado las prácticas necesarias para llegar con la mejor performance a la carrera y siento que brindaremos un buen espectáculo. Mario (Hart) es un experto en este tipo de circuitos, por lo que el ritmo constante que podamos llevar el sábado nos permitirá pelear el primer lugar. La categoría Fuerza Libre tendrá una buena competencia con grandes pilotos, pero nosotros sentimos que estamos a la altura de poder luchar por el título y hacer historia en esta edición”, comentó Raúl, el flamante campeón vigente del FIA WORLD CUP FOR CROSS - COUNTRY RALLIES - T3. 

Desde tempranas horas de la mañana del jueves, el Autódromo La Chutana fue el recinto que albergó las revisiones previas para los autos donde la dupla Orlandini – Hart ha finiquitado últimos detalles en el Mitsubishi EVO 8, por lo que ya están listos para dar inicio a su participación en la carrera que este sábado iniciará a las 4 de la tarde. Raúl buscará repetir la gloria obtenida en el 2013 donde luego de 275 vueltas se consagró el campeón absoluto de las 6 Horas Peruanas (clasificación general y Fuerza Libre).

El ‘Mono’ disputará esta nueva edición junto a Mario Hart, el reconocido piloto peruano y figura televisiva quien ya anteriormente supo consagrarse campeón nacional de rally en la categoría S2000 durante el 2015 y campeón de rally del Automóvil Club Peruano en el 2014, además de haber sido campeón del CCTC en el 2012.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015