Facebook  Twitter  

Drifting

Categoría: Drifting

La 3era  trajo sorpresas al culminar el día y es que tras una gran jornada en disputa en el Autódromo La Chutana, el piloto Juan Ramírez se llevó el triunfo de la 3ra fecha de la Copa ETNA, válida por la 3ra fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016.

Leer más...

Categoría: Drifting

Por el triunfo. El piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr., campeón nacional de drifting durante la temporada 2014, disputará este domingo 24 de julio la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2016 donde irá por un nuevo triunfo en su carrera, esta vez estrenando un nuevo auto: el Toyota GT86.

Leer más...

Categoría: Drifting

El Drift Trike es un deporte extremo que utiliza un vehículo de tres ruedas para derrapar sobre pendientes y curvas. A pesar de no estar impulsado por un motor, genera una gran velocidad debido a su diseño, disposición de las llantas y ubicación del piloto.

Leer más...

Categoría: Drifting

Luego de una gran jornada a puro drifting en la cuadra 37 de la Av. Brasil, el Street Drift Toyota 2016 se desarrolló con gran éxito por primera vez en el Perú, este gran evento de drifting callejero que se llevó a cabo este domingo en nuestro país.

Leer más...

Categoría: Drifting

Tras dos excelentes fechas el deporte de los derrapes volverá al autódromo la Chutana para la 3ra fecha, donde estarán los pilotos nacionales más importantes de la disciplina.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015