Facebook  Twitter  

El piloto Vistony tuvo una brillante tarde en su poderoso 'Hachi' Ae86 y logró subir al podio del nacional de derrapes. El destacado piloto nacional Javier Matayoshi tuvo una brillante actuación en la primera del 'Campeonato Nacional de Drifting ProDrift Perú', realizado el último domingo en el autódromo de la Chutana.

Tras haberse llevado el 1er lugar en el torneo de verano 'Street Drift 3', Matayoshi llegaba como uno de los grandes favoritos para pelear el podio en esta primera fecha 'Copa Vistony', y no defraudó a sus decenas de fanáticos y seguidores.  

"Fue un buen inicio de temporada, el auto de portó de las mil maravillas esta fecha. Logramos un gran 2do logar en el podio. Dejé todo en la pista y tras el volante, pero una desconcentración me costó el 1er lugar. Ahora toca mentalizarnos 

en la 2da fecha y seguir trabajando duro que el campeonato recién comienza", indicó Matayoshi. 

La próxima fecha será el próximo 1ero de julio, y el piloto Vistony saldrá a recuperar terreno perdido en la primera fecha, ante sus demás rivales para así seguir sumando puntajes en la tabla general de posiciones.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015