Facebook  Twitter  

Tras haberse realizado una espectacular 3era fecha con un inmejorable marco de público, el drifting regresa a las pistas, pero esta vez será de noche. Con un escenario completamente nuevo, en el Kartódromo de la Chutana. 

“Este circuito fue sugerido especialmente para acercar al público a la pista, y siempre buscamos darle lo mejor a nuestros seguidores.  El circuito es espectacular y bastante rápido, será una gran 4ta fecha 'Copa Dávalos'. Además, volvemos a tener una fecha nocturna después de dos años, era algo que teníamos pendiente", indicó Richard Tsukamoto, Jefe de Marketing de ProDrift Perú. 

PRO SERIES 

Son 5 fechas las que se corren en el año, y esta 4ta entrega es la 'Copa Dávalos', la misma que tiene un juego muchas cosas, y es que podría ayudar a acortar distancias entre los primeros lugares, o incluso podría dar un nuevo campeón nacional en ambas categorías. 

En la categoría Pro, hay un gran duelo entre Alex Heilbruun, quien se encuentra 1er en el acumulado general y viene de competir en el torneo de Fórmula Drift, en Texas, Estados Unidos, seguido muy de cerca en el 2do lugar por Lucho Mendoza jr, quien suma un 294 puntos en la general.  

No hay duda que estos dos pilotos protagonizarán una muy reñida fecha, luchando palmo a palmo sobre el trazado, en pos de alzarse con el primer lugar. Salvador del Solar, cierra el podio con 174 puntos. 

STREET SERIES 

Mientras que en la categoría Street, el puntero es Matayoshi, quien viene de cumplir un riguroso entrenamiento en Ebisu Circuit,  en Fukushima, Japón; en segundo lugar se encuentra Álvaro Rivera quien tuvo un buen inicio de campeonato, pero que en las últimas fechas tuvo varios problemas; en un expectante 3er lugar se encuentra el experimentado Cristian Pana con 120 puntos, quien espera cerrar el año quedando con un podio.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015