Facebook  Twitter  

Tras una excelente temporada de drifting en el 2015, el deporte de los derrapes volverá a las calles limeñas en un gran evento automovilístico que juntará a los pilotos nacionales más importantes de la disciplina. El drifting vuelve a la Chutana, ahora con la 2da Fecha de la Copa Monster Energy.

El certamen estará provisto de las medidas de seguridad respectivas, tribunas para los asistentes, palcos VIP de sponsors, stands de exhibición, así como presentaciones de pilotos campeones. Los campeones de diferentes disciplinas, se darán cita en el Autódromo La Chutana el Domingo 24 de Julio desde las 10am

Para la sensacional ronda de competencia que será de full adrenalina se contará con la presencia de los mejores pilotos de drifting: Adrián Riesser, Tito Tomey, Javier Siu, Lucho Mendoza Jr., Rhino Colungue, Mikio Inoguchi, Juan Diego Ramírez, Marcelo Rodriguez entro otros. Sin duda, un gran certamen que acaparará toda la atención de los aficionados peruanos a los fierros 

Para ser partícipes de los premios del evento todo el público podrá deberá bajarse desde sus celulares la app de ProDrift Perú en Google Play (Android) o App Store (IOS).

Las entradas estaran a la venta en la boleteria de la chutana el mismo 24. Entrada General  S/. 20 (Valido para: tribuna y zona general) y Entrada VIP: S/. 40 (Valido para nuevo estrado VIP y Pits)

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015