Facebook  Twitter  

A solo 6 días de que se dé inicio a la 2da fecha del Campeonato de Drifting, el piloto Javier Siu viene revisando cada detalle en su “Hachi” para llegar sin ningún inconveniente a la competencia a realizarse este domingo 24 de Julio en el Autódromo La Chutana.

El popular “Chinolas” es uno de los pilotos más queridos de este circuito de competencia  y también uno de los protagonistas del campeonato. En este momento Javier, se encuentra ocupando la segunda posición en la categoría - Street Series – con un puntaje acumulado de 80 puntos y 20 pintos de la máxima posición, que actualmente es ocupada por Marcelo Rodríguez

Esta 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting será una excelente oportunidad para que “Chinolas” sume puntos importantes en su cuenta rumbo al título de su categoría. En la primera fecha se pudo observar al Hachi Rojo estrenar un motor 7AG de 16 válvulas, debido a que el motor original se rompió en exhibición realizada en Magdalena. Adicionalmente a lo mencionado, Javier Siu nos comenta al respecto: “En mi categoría no necesito un motor con extrema potencia, sino una con mayor torque, por eso nos decidimos por el 7AG”.

Javier Siu, estará presente en esta nueva fecha para pelear el primer puesto de su categoría gracias a: Slime, AC Delco, Malco, 3J, Restaurante La Paradita, Autogas Tammys, JMC Racing, Romero Grùas y Winn`s.

La cita para ver a los mejores pilotos del Drifting nacional será domingo 24 de Julio en el Autódromo La Chutana, las entradas las puedas adquirir directamente en las boleterías del autódromo a un costo de de 20 soles general y 40 soles Zona Vip.

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015