Facebook  Twitter  

Javier Siu, piloto de la categoría STREET del Campeonato Nacional de Drifting Toyota,  volvió a subir al podio en el marco de la 2da fecha del mencionado torneo y ahora se encuentra a la espera de la 3ra fecha a desarrollarse el Domingo 21 de Agosto en el Autódromo de La Chutana.

“Chinolàs” como es conocido el carismático piloto, fue demostrando un manejo en ascenso en cada una de las series de su categoría, dejando en claro porque es un firme candidato a llevarse el título del año. En un inicio, el piloto tuvo algunos problemas para controlar su Toyota AE86, pero conforme pasaban las mangas, Javier Siu iba puliendo su manejo para así sumar puntos vitales en su carrera al título. Al finalizar el día de competencia, el piloto de Tammy´s Autogas se quedaría con el 2do puesto de su categoría y así mantendría intacta su carrera por el primer lugar.

Javier Siu nos comenta “Empecé el día un poco nervioso, ya que en la primera salida a las prácticas tuve un despiste en la curva 6, lo cual me bajo un poco la moral y definitivamente me tensionó mucho. Adicionalmente la suspensión no la llegue a poner a punto ya que la regulación no fue la adecuada y tuvimos que esperar la llegada del – bravo de los bravos – que es Joaquín Moreto del taller JMC Racing, quien con su toque mágico y en pocos minutos la regulo dejándola lista para lo que quedaba de la competencia. Ahora estamos concentrados en lo que será la 3ra fecha y sumar todos los puntos posibles en busca del título de nuestra categoría”

Javier Siu, estará presente el 21 de Agosto en esta nueva fecha para pelear el primer puesto de su categoría gracias a: Slime, AC Delco, Malco, 3J, Restaurante La Paradita, Autogas Tammys, JMC Racing, Romero Grúas y Winn`s.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015