Facebook  Twitter  

Internacional

Categoría: Internacional

El socio de MINI Motorsport, X-raid, anunció su intención de participar con cinco MINI John Cooper Works Rally en la 41ª edición del Dakar, del 6 al 17 de enero de 2019. Los cinco vehículos ya completaron las pruebas previas al Dakar y ahora están en ruta hacia Perú, en América del Sur,

Leer más...

Categoría: Internacional

Tras el reconocimiento mundial por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) otorgado a Hart en Uruguay, el piloto peruano del Changan Rally Team ha sido invitado a participar en la última fecha del Rally Chile, a disputarse este fin de semana en los alrededores de Laguna Caren, aproximadamente a 25 kilómetros de Santiago. 

Leer más...

Categoría: Internacional

La gran carta peruana en el rally raid más extremo del mundo. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs será uno de nuestros grandes representantes nacionales en la próxima edición del Rally Dakar 2019 que se llevará a cabo 100% en nuestro país del 6 al 17 de enero.

Leer más...

Categoría: Internacional

Isidre Esteve disputará el próximo enero su segundo Rally Dakar consecutivo con el Repsol Rally Team. El piloto ilerdense afronta el difícil reto de superar la 21ª posición absoluta en coches que firmó hace un año.

Leer más...

Categoría: Internacional

Por una nueva victoria. El piloto nacional Ricardo Flores Jr. vuelve a Estados Unidos para representar al Perú en la Hankook 500, está importante carrera norteamericana que se realizará este domingo 9 de diciembre donde volverá a buscar el triunfo tras su victoria en 2015 en la categoría MP -3A.

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015