Facebook  Twitter  

Internacional

Categoría: Internacional

Nani Roma y Álex Haro, piloto y copiloto del equipo MINI John Cooper Works Rally, han logrado un fantástico segundo puesto en el Dakar 2019. Los españoles fueron la principal alternativa durante toda la carrera al liderato de Nasser Al-Attiyah (Toyota), que dominó gran parte del rally-raid y se alzó con el triunfo de forma incontestable.

Leer más...

Categoría: Internacional

En un emocionante comienzo al Campeonato Mundial de Rally (FIA) 2019 de Monte-Carlo, Hyundai estuvo involucrado en una carga de alto octanaje, lo que llevó a su piloto, Thierry Neuville al segundo lugar, tras el ganador, Sebastian Ogier de Citroën.

Leer más...

Categoría: Internacional

Gran remontada en Pisco. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs ha tenido una gran novena etapa en el Rally Dakar 2019 donde cerró la jornada llevándose el 13er puesto del día (4h48m38s)

Leer más...

Categoría: Internacional

La innovadora carrera "ABB Formula E", de autos eléctricos que ha cautivado a más de 200 millones de telespectadores, por ser "cero emisiones de CO2" y presentar novedades que la colocan al mismo nivel de la Formula 1. 

Leer más...

Categoría: Internacional

Una jornada dura, pero siguen hacia adelante representando a nuestro país. El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs pudo superar las adversidades y llegar al fin de la octava etapa del Rally Dakar 2019 que fue desde San Juan de Marcona hasta Pisco (360 kilómetros de especial).

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015